lunes, 29 de diciembre de 2008

Reservada.

No hay comentarios:
 
Quizás realmente me encantaría decir que esta Navidad fue soñada, como tipico spot publicitario pero no, ya no tengo 10 años cuando miraba inquieta por la puerta de la pieza que compartiamos con mi mamá para saber si había traído mi ansiado regalo; no ahora necesitaba otras cosas que a los ojos de una niña eran tan insignificantes pero para mí significaba mucho..lo siento, no pude impedirlo que me invada una nostalgia que no puedo evitar.

Esta Navidad me agarró un poco sensible porque ha sido un año movido. He sentido, como nunca antes, la decepción de haber perdido amigos a los que quise mucho y por mucho tiempo. Esto me ha quitado un poco de inocencia y quizás me ha robado un trozo de fe en las personas y de hecho ha hecho crecer mi desconfianza, pero sigo creyendo que todo es parte de un aprendizaje que sólo terminará cuando uno quiera dejar de aprender. He conocido la maldad, la bajeza y la envidia en persona. Eso sí me dio miedo. Sin embargo, también he tenido la suerte de encontrar personas nuevas que se han dado el trabajo de conocerme y dejarse conocer, y a las que les tengo mucho cariño ahora y particularmente una, espero que no sólo el límite llegue hasta ahí.

Este año no ha sido de los mejores para mí, aunque para ser sincera y tratando se sobrellevar lo que siempre digo.. " miremos el vaso medio lleno .." estoy terminando un fin de año muy bueno, en lo academico me siento muy orgullosa de mis logros a pesar de los fulminantes estados animicos que varian, estoy en pie y he sabido sobrellevarlo.. y de buena manera. Admito que no quise regalos debajo del árbol; sólo quería un poco de amor, vaya que sí, pero ese tipico amor genuino, que se dice sin peros, el cual te acoge, que permitió tu crecimiento dentro y fuera de ella, sin embargo no lo recibí, será por orgullo, dolor, pena reincor, puros sentimientos dañinos y es peor sentir que es así, me sentí tan sola.. como hasta ahora nunca, creí haber experimentado la soledad sin embargo nunca valoré que ella estuviese ahí, con sus defectos y virtudes.

Sin embargo la vida es así. Te quita algo, pero siempre estira la mano para darte algo mejor. Los amigos, los buenos amigos, son esos abrazos esperados, son la confianza ilimitada, incondicionalidad, complicidad, generosidad, esas risas interminables y varias juntas para "compartir" que tenemos pendientes. Es decir, el kit de supervivencia que todos necesitamos para llenar de alegría y buenos recuerdos alguna época en nuestras vidas y que sirven de almohada para abrazar cuando ya no están. Gracias ustedes Estoy Conmigo, pero no estoy sola.

Por eso, que a cada uno de mis amigos, con lindas familias, con familias que se derrumban, a los que están lejos, a los que reniegan de la Navidad, a los que les gusta, a los que extrañan a alguien, a los que echan de menos su casa, espero que hayan pasado una linda Navidad y que el 2009 que sea lo máximo.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff