martes, 2 de noviembre de 2010

Amor-Tiguador.

No hay comentarios:
 
Los conté y son 94, increíble el número de días pareciese que hubiese sido ayer que caminaba hacía una grúa tipo 6 de la tarde, en donde me esperabas, con tu cigarro habitual, abrigo y el pelo húmedo, ese mismo que habitualmente peino.

A veces siento  que vivimos  en lugares opuestos  como si tu estuvieras en Japón y yo en Chile, con horarios distintos, con mis manías al despertar temprano, ignorando la hora en la que te dormiste, pero  con la seguridad de saber que dormí al menos un par de horas más que tu. Con un egoísmo enorme de intentar disfrutar a cada instante, de esos desayunos tan telenovelezcos  de los cuales te mofabas  de mí,  asumo mi siutiquería y cinemundo en ocasiones, ésta soy yo, para bien y para mal es lo que hay.

Estos meses han sido de un conocerse a diario, yo disfruto de cada instante junto a ti, porque nada ni nadie me puede asegurar el tiempo en el que durará, disfruto el verte comer con esas ansias que te limitan hablar, cuando buscas películas, cuando me comentas sobre la vida, como cuando el otro día que pasamos horas hablando de supuestos,  pero admito que uno de los instantes que mas disfruto es verte dormir, los movimientos que haces al dormir, sonidos, todo te veo en paz - aunque no lo se si lo estás - pero me gusta ese relajo, me provoca comerte a besos, admito que a veces lo hago.

Hoy fue un día critico para ti,  no puedo dimensionar las sensaciones que experimentas, pero sólo se que quiero acompañarte en el camino para que te sientas mejor. Eres un ser con tantas capacidades y virtudes, cada vez me sorprendes más, me enorgullece estar junto a ti y ser tu Mía. Porque la mayoría de sensaciones lindas que he experimentado en los últimos años es gracias a ti. Porque valoro en demasía que te esfuerces en hacer cosas que para los demás puedan ser "normales"  agradezco que me permitas estar a tu lado, tomar tu mano, apretarla e intentar darte seguridad un mínimo porcentaje o al menos compañía a tu actuar.

Me gustó éste fin de semana, desearía que fuesen interminables  Porque ya no eres el rey de mi martes, al igual que los big mikes el número de días físicos han aumentado, porque los emocionales creo que eres  un Monarca absoluto. 




No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff