Halloween, una buena ocasión para recordar historias de terror. Yo tengo una que, ahora, me resulta aún más escalofriante que "El exorcista": la sombra que regresa y regresa sin querer permanecer en el pasado, deseando ser parte de mi presente..
La historia?, no entraré en detalles, quizás para otra ocasión. Sintetizaré diciendo que ha sido el pololo más importante en cantidad y calidad, proyectos y sueños llegaron a mi alma, destruyendose por una infidelidad que no fue una intuición sino una materialización, que a los ojos de cualquier mujer es doloroso, luego de largo tiempo y de tanto tanto amor.
Sin embargo de esa mala historia, que hace casi 3 años ya del término - increible como pasa el tiempo... - sigue ahí, pero no el sentimiento que quede claro, costo pero creo que el tiempo es el unico que puede lograr sanar una pena tan grande, porque como hace unos días comentaba con una amiga, el tiempo cura y la actividad constante, no sirve eso de un clavito, porque al final te engañas a ti misma, ( según mi criterio). Mis más cercanas conocen lo que sucedió, no me dignifica para nada, pero la verdad que tanto tiempo ha pasado como diría mi madre .. " tanta agua bajo el puente.." y está persona permanece ahí, como una apestante sombra, que regresa cada vez a combulsionar mi soledad (que no me hace mal, es mi estilo de vida, asumido). No se de que forma, tendré que aprender un dialogó intergalactico para que esté sujeto entienda que no puede existir contacto, no importa cuántas veces cambie de email, número de celular, etc, porque encuentra la maldita forma de manifestarse cada vez que se le ocurre, tendré que aprender a vivir con el pasado, en mi presente? ..
Asumo que es mi pasado, y no me arrepiento de haber estado con él, son enseñanzas que me permiten ver la vida y el amor de una forma distinta.. sin embargo yo cambié de página hace ratito.Ahora, además de poder estar sola y, aún más, disfrutarlo, puedo ver cualquier película de terror, de noche, sola, a oscuras, abrazada de mi almohada y después dormir como un oso. Estoy segura de que dentro de ese hombre existe una dosis de ego que necesita sentir que para mí es importante, y claramente lo fue, sino no dedicaría minutos a escribir sobre él, pero fue... pasado. No existen presentes ni futuros en nuestra historia. Ojala algún día lo entienda, para el respeto de lo que fue y de lo que tiene actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario