miércoles, 3 de diciembre de 2008

Aprendizaje..

No hay comentarios:
 


Al pasar el tiempo, admito que he tenido que aprender tantas cosas, o más bien dejar que pasen, evitar darle mayor importancia, por ejemplo el temblorcito que recién ocurrió, antes mi corazón latia más rapidamente, sin embargo ya uno se acostumbra a estos movimientos terrestres que nos estrezan de vez en vez..

He aprendido tambien a vencer mi gusto (casi adicción) por no dormir, despertarme todos los días a las ocho de la mañana aún estando de vacaciones para poder disfrutar del día. Corroboré que no hay nada mejor que saludar con una sonrisa y dar las gracias cuando hacen algo por ti, cualquier cosa. No hay nada como una actitud positiva para recibir una sonrisa de intercambio. Aunque debo admitir que como buena geminiana existen días y días, en que despierto y quiero ahorcar a alguien y me siento tan desdichada, poco afortunada, creo que es propio de una geminiana. Más aún como lo conversabamos ayer con mi querida confidente Joce, acerca de lo afortunadas que somos si vemos el vaso medio lleno.. Quizás por eso mismo me tildan de "bipolar", si tengo esos cambios anímicos que ni yo me soporto, que ni yo entiendo.. pero juro que intento minorizar..

He aprendido a ser un poco más ordenada y a respetar (y no alterar) el desorden de algunos. Si bien durante mucho tiempo me apoderé de pocos espacios de mi pieza, hoy logro tener cada lugar donde se debe, comoda, closet.. aunque debo admitir que la esquina de mis telas .. ( las que nadie entiende por que tengo ahi) permanezcan.. las que me ayudan a crear, relajar y a destruir mis dedos pro a una nueva creación.

Aprendí que por muy racional que me jure, debo dejar de analizar un poquito al menos.. darme tiempo y poder querer abrazar cuando lo necesitaba, decir que quería cuando lo sentía.. decir menos y demostrar más. A pesar de.. existieron costalazos que dolieron.. y bastante no fisicos.. sino emocionalmente.. pero me di cuenta que me pude.

He aprendido a eliminar de mi diccionario el prejuicio, quizás no totalmente, pero darme oportunidad y dar oportunidad a gente.. Personas que nunca creí que podría forjar una amistad, que aunque la situación proyectaba un futuro negativo, pude tener una visión más futura, aceptar, conocer y permitir a personas que entren en mi tan bullado "circulo", como ha ocurrido desde hace mucho tiempo.. aunque debo rescatar a Personas que el comienzo fue pésimo ahora las considero y las quiero.

Me he dado cuenta de que cuando estás con personas correctas y sinceras el tiempo que pasas con ellas es genial, compartir un cigarro, una conversación, un copete. No importa el lugar ni la hora.

Finalmente, aprendí que todo esfuerzo tiene recompensa y que realmente todos los días se aprende algo nuevo, solo hay que estar dispuestos a hacerlo.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff