miércoles, 3 de diciembre de 2008

Desahogo

No hay comentarios:
 
Una de las cosas que sabía era que regresarías, siempre ha sido asi, esta vez no sería excepional. Te conozco tanto como a misma.
Sinceramente ya no me interesa tener, ni tu presencia, ni olor, con los recuerdos me basta. Y tú me ofreces tú amistad, como si no hubiese pasado nada, ya para que si lo unico que recibí a cambio de darte mi sincero e incondicional amor fue humillación y dolor ¿ Pasar otra vez por eso? ¡No!
No es posible que hagas esto una y otra vez, peor aún que no es personalizado ni exclusivo, te fuiste de mi vida, como si te hubiese yo corrido y cuando ya no hay otras a tu lado regresas como si esperaras encontar eso que necesitas en mis brazos, luego de 3 años..
Es más, he puesto todo mi esfuerzo en olvidarte en este tiempo, y creeme, lo logré, ya no eres más que un recuerdo de alguien a quien Ame Mucho por varios años, ya solo eres eso un simple recuerdo, lamentablemente para tí un triste recuerdo.
Mentiras, engaño, traición, decepción, dolor, me dices que quieres ser mi amigo otra vez y me pides que haga un esfuerzo, el que he hecho para superar todo esto, dices que tu y yo no nos podemos odiar, es cierto, pero no te odio, simplemente ya no me interesa nada de tí, creo que lo más sano es que cada quien haga su vida y nos olvidemos el uno del otro y solo quede todo lo bello y aquello que un día fue y ya no volverá.

No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff