viernes, 8 de febrero de 2013

Monita

No hay comentarios:
 
Un día caminando junto a Guillermo por las céntricas calles de Antofagasta, me encontré con un stand de un grupo animalista que estaba en el proceso de adopción de muchos perritos de distintas edades. En realidad miramos y vimos una cachorrita negrita que nos enamoró, inmediatamente pensé que era un obsequio ideal para mi hermana ya que ella adora a los animales de manera incomprensible.
Mi historia con los animales hasta ese momento fue bien lejana, nunca fui animalista ni nada por el estilo, "Monita" (así le pusimos con Guillermo, pero mi hermana la rebautizó como "canela") cambió mi percepción de los animales. Iba sagradamente cada jueves a visitarla, le llevaba comida, ropa etc. en realidad era tan genial su cercanía y empatía hacia mi que me emociona hasta recordarlo. 
El sábado pasado me llama mi hermana para decirme que falleció, le dio un paro cardíaco  en realidad aún no se muy bien lo que pasó, no he querido ahondar en el tema.  Tengo harta tristeza y quizás ahora puedo decir que comprendo a tanta gente animalista o dog lover que he conocido en mi vida.
Comparto unas fotografías de ella que subí a Instagram.


Nada mas que decir.



No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff