martes, 19 de febrero de 2013

De Mi: El cigarro y yo

2 comentarios:
 
Se acerca una de las disposiciones más estrictas respecto a restricción al cigarro. Quizás un año atrás estaría atacada pero ahora ya no.

Mi historia con el cigarro comenzó hace como diez años atrás, comencé fumando por moda/mona cigarro Light algunas veces cuando carreteaba hasta que hace año y medio me di cuenta que fumaba dos cajetillas diarias y marlboro rojo, por tal motivo y desde julio del año pasado comencé a fumar cada vez menos por dos cosas, me empezó a molestar y porque gastaba mucho dinero, de a poco consciente al dejar de comprar e inclusive inconsciente ya que me ofrecían y me negaba, últimamente fumare una o dos veces al mes, mi piel luce mejor, mi billetera también, no he tenido crisis de ansiedad al menos por ese motivo jaja.

No pontificiaré en que dejen de fumar o algo similar porque odiaba que lo hicieran, sólo cuento mi experiencia, ahora con la nueva ley estoy despreocupada... quien lo iba a decir!

2 comentarios:

Chio dijo...

A mi me carga que me llegue el humo del cigarro en la cara cuando voy en la calle, uy no lo soporto, y si entiendo que cada loco con su tema pero el cigarro lo encuentro muy invasivo, menos mal que en mi casa nadie fuma y que mi pololo no fuma porque el olor a cigarro me da un poco de asco.
Qué bueno que estas dejando de fumar, te ahorras plata y un posible cáncer...
Saludos!

Dali dijo...

Mi pololo fuma y me molesta igual, de forma que también ha dejado de hacerlo tan compulsivamente. Gracias por pasar Chio

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff