jueves, 14 de febrero de 2013

De mi: Valentin, dulce y amargo.

4 comentarios:
 
Esta fecha siempre da para hablar para bien o mal, esta vez no tuve que consolar a alguna amiga en desgracia, en esta ocasión fue disfrute.

El Dia de San Valentín concuerda con el Aniversario de la ciudad de Antofagasta como Parte del Estado Chileno, por lo mismo cada año de manera bien artesanal se hacían las típicas celebraciones con grupos locales, nacionales y finalizaban el día catorce a las cero horas en conjunto con fuegos artificiales lo que coincidia con el dia del amor, pero esta vez no, con una nueva administración cambiaron un poco las cosas haciendo un evento regional algo televisado por lo mismo multitudinario. No me molesta dicha intervención ya que se busca generar una cara distinta a la ciudad que no sólo tiene cobre y con la difusión puede mejorar el sector hotelero, gastronómico etc. PERO Eso de las multitudes no son para mi, y arruinaron parte de mi noche, había olvidado mencionar que la entrada era gratuita, fue un caos salir, cuando al fin lo logramos con Guillermo fuimos a cenar y todo copado, cada vez más decepcionada. Al final nos fuimos a caminar por la playa cerca de mi casa, compramos completos y dos bebidas nos sentamos en la arena a ver los fuegos de lejos, sin tumulto, sólo con gente que estaba en la misma de nosotros.

Al llegar a casa le tenía una sorpresa, el es adicto al chocolate así que en la mañana derretí su chocolate preferido y se lo presente de manera particular, su cara de asombro y alegría corono un san Valentín dulce y amargo.



4 comentarios:

Evy Go! dijo...

Estoy haciendo un concurso en mi blog, te lo dejo por si quieres pasar =)
www.evygo.blogspot.com
Saludos!!

Petdeloup dijo...

qué detalle más bonito y amoroso... :)

Dali dijo...

No concurse pero si comente.

Me encanto tu peinado en la fotografía de Instagram !!

Saludos!

Dali dijo...

Gracias! Un abrazo :)

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff