Así quise titular esta nueva entrada, han sido varias las que hemos realizado y espero que sean muchas más, esas que nos permiten bajar lo que consumimos cuando el pecado se mete en nuestros cuerpos y la gula se hace presente. Las necesarias cuando tenemos ganas de respirar de nuestras cuevas que en ocasiones no son tan agradables por equis motivos. Esas caminatas que nos permiten sincerarnos, sin presiones, sin mirar a los ojos pero si transmitir o decir cosas que quizás en otros momentos no hemos podido o querido.
Creo que la mejor denominación son caminatas liberadoras. Esas que me gustan realizar en compañía, Anita y Dana lo hacían en su momento y ahora tú, te uniste a este selecto grupo de mis compañeras de liberación. Una persona que se ha ganado mi absoluta confianza, cariño, respeto y valoración. Siempre me llamó la atención lo que proyectabas esa naturalidad y dulzura autentica de Disney o Hanna Montana no lo sé. Lo que inspirabas en otros, que se manifestaba en su manera en saludarte. Con el tiempo he descubierto el porqué.
Son pocas las personas que puedes llegar a tener una conexión a tal nivel. Me siento muy afortunada por tenerte a mi lado a diario, por tu dinamismo, comprensión y contención en mis momentos. Siempre me sentí una mujer muy valiente y fuerte, pero como una vez Olivares me dijo, era un mito. Caí y muy bajo, no imaginas cuanto. Durante meses estuve gritando en silencio ayuda, no la recibí de aquellos que originariamente se debe. Siento que gracias a ti y a otras personas me han ayudado a seguir mi camino, enfocándome porque lo necesitaba, a que me dieran un charchazo literal para que lograra ver lo que estaba perdiendo o mejor dicho, lo que iba a sumar a las distintas perdidas que he sufrido últimamente. Darte las gracias sería poco para reconocer tu apoyo que no se ha traducido en una vez, sino que a diario. En mis buenos momentos ya sean estudiantiles, amorosos u otros, en mis llantos poco habituales, en mis inseguridades e hipótesis tediosas que quizás pueden cansar y en tu disponibilidad en general.
Solo me basta decirte que te quiero mucho. Y que eres una gran persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario