miércoles, 14 de abril de 2010

Unfollow

1 comentario:
 




"Quiere ser tu amigo -  Un nuevo Followers - Alguien quiere seguirte etc etc."
Existen personas que se obsesionan tanto con el número.
Esto de las redes sociales da para eso, algunos se sienten más influyentes que otros por tener más amistades en Facebook  aunque realmente no lo sean, lo que vale es el número, mientras más mejor.   Creo que dicho fenómeno se incrementa en Twitter, ya éste mundillo virtual ha generado rangos de twitteros! El buscar  más  seguidores para así aumentar su imagen mediática "Twitter Divo".  He inclusive  en la Revista Ya, estableció que dentro de la twittósfera, tener 500 seguidores ya es respetable,  RESPETABLE, osea los que tenemos menos no lo somos. ¡Que idotez! y mayor aún aquellos que buscan tener los 500 para transformarse en respetables y así ingresan a páginas donde te publicitan y así adquieres más y más personas que quizás no tengas nada en común o sean simples bot. No será mucho se preguntará usted ? Pues creo que no, todo está permitido desde hablar idioteces, presumir y todo aquello. Al final la gracia de este ciber mundo es que tu puedes encontrar seres humanos con visiones de vida diferentes, personas interesantes, otras no tanto, y tu optas por mantener contacto con aquellos, sino es tan simple como hacer un clic el mismo que te demoraste en agregar lo haces para eliminar. 
A que se debió esta "nueva entrada"  bueno hoy me conecté y leí que un twittero le decía a otro que dejará de hablar  "weas" que tuviera dignidad.  Mi reacción se transformó en un Tweet :


"Si no le gusta -  Unfollow - Pero no solicite restricciones, pq ud no es nadie para hacerlo. Es simple. Si no le gusta no me siga mas". 

Y si es cierto, justo hoy se cumple  un año desde que me inicié en Twitter,  diariamente me agregan personas con el afán de leer lo que escribo, tengo un candado que es útil  para poder tu escoger quien quieres que te lea y no es por presumida, sino que simplemente no me interesa que me siga un chino, koreano o alemán. Prefiero socializar con gente de mi país, aún más personas de mi ciudad, he tenido la dicha de conocer harta gente valiosa, simpática, a quienes recomiendo cada viernes (FollowFriday), porque lo valen, eso es lo rico de Twitter, la conectividad. A propósito no sigo a todo el mundo, ni a quienes me siguen como si fuera un ojo por ojo, solamente sigo aquellos twitteros que realmente utilizan el medio, le contesto a todos quienes me hablan, me carga el divismo, me rio de varios, comento algunos y para ser honesta tomo en serio a pocos, quizás tan sólo uno. Pero no busco más alla que una simple interacción amena y con respeto. Lo intelectual, sustancial e inclusive romántico espero encontrarlo en otros lados no en Twitter.






1 comentario:

ConiCona dijo...

Están complejo este tema, por que tenemos toda la libertad para decir lo que sea, para algunos no sera de su agrado para otros si, por algo se decide seguir o dejarlo de seguir, que no se mal interprete que si uno sigue a alguien es para que tu me sigas.

Pero igual hay que tener mucha comprensión y respeto, Hacer un poco más tolerantes.

Lo que es a mi, me encanta "escuchar" las opiniones de los demás, como dicen en la diversidad esta el gusto.

Saludos Paisana :)
Me encanta tu blog.

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff