...
Sin embargo hace un tiempo, conocí a través de esta vía a uno que destaco por su manera de ser y twittear, dejo claro que no en un ámbito amoroso PARA NADA, sino como persona, mostrando facetas que me eran muy atractivas, concordancia en temas y una confianza que desde el primer momento se dio, era como mágico leernos, ¿A quién no le ha pasado?.
Para ser honesta reticente estaba pensando que era demasiado bueno para ser cierto, su nivel de entendimiento a temas mios, por lo frontal quizás, para el era compresible e inclusive actuaba similar a mi. Era ideal. ¿Noto el era?
Esta semana lo conocí y sin planificarlo. No tengo mucho que acotar...
Una lástima, porque reitero que no había ningún afán amoroso, de ninguna de las partes. Sólo era esa complicidad que hubiera sido ideal que se materializara en la "vida real", pero era, y con mayúsculas perdón.
Usted se preguntará porque tan apresurada en tomar una decisión, bueno porque asi soy yo, elimino situaciones tóxicas para mi persona, llego a ser tan vulnerable con este tipo de cosas que no negare que siento una sensación de pesar por lo ocurrido, pero no durará mas allá de hoy, porque fue no más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario