Siempre con una mirada optimista, ese es mi lema, en realidad, me motive escribir, porque nunca había hecho mención a personas que han marcado mi existencia los últimos meses.
Junto con la llegada de un nuevo desafió rebuscado por mucho tiempo, llegó a mi vida, la gran posibilidad de conformar una amistad con personas disimiles a mi, pero que gracias a sus virtudes como defectos nos hemos complementamos y sin pensar formar una sólida amistad. Ya sea por las circunstancias, gustos y expectativas, nos unen, más que un copete o su cigarro, va mucho más alla, de conversaciones inagotables via Msn, comentando lo que sea, pero siempre comentando ojo. solo comentamos.
Realmente hemos formado un grupo muy consolidado, que quizás nunca pensamos en sí formar, pero que agradezco infinitamente, ya que cada una aporta con lo suyo, y sé que puedo contar con cada una de ustedes,
Esta nota, mas que aportar negatividad desea lo contrario, especificar que donde uno menos lo espera encuentra seres que pueden transformar un momento en que no estas bien, y llenarlo de frescura, risas y alegrias.. como lo hace la Srta Vale. A quién la primera vez que ví me choco, asi dije, ui ella que onda, ni me pescó, pero a la larga empezamos a convivir mucho más y más y más y ahora existe una confianza que agradezco y valoro inmensamente, por su gran bondad y la oportunidad que me dio de llegar a su vida.
La Nico con su ternura extrema, tan dulce como lo canta la Francisca Valenzuela, con la gran posibilidad de escuchar sin criticar, con una inocencia que envidio, con muchas ganas de amar, una exclente persona, amiga y confidente, has nutrido mi ser, y para terminar Sory, recuerdo que la primera vez que te ví, te dije lo que siempre la gente opina acerca de tu nombre .. " Igual que la cantante... " jajaja. Que puedo decir, nos complementamos juntas en muchos aspectos, somos muy similares en varios aspectos y re distintas en otros, pero creo nunca haber encontrado alguien asi, tan yo para sus actos, leal, frontal, sincera, comunicativa, geminiana, esforzada, en fin podría llenarte de elogios pero prefiero agradecerte por tu siempre disponibilidad, por escucharme cuando lo he necesitado, y a todas por estar.. en los moemntos precisos, aunque no lo sepan, cada risa, cigarro, momento de destrucción... Gracias por su amistad, por quererme, aceptarme y apoyarme. Las Quiero Enormidad y son muy importante en mi vida!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario