Los más cercanos, tendrán seguridad de mi postura en torno a la maternidad no deseada, no planificada por consiguiente no esperada..
Dificil comprender masivamente , mis valores y principios me alejaron de instituciones tan vitales para algunos seres humanos, como lo fue en alguna oportunidad la Iglesia para mí.
Sin embargo como la vida siempre te tiene novedades, en mi exisitió en algún momento esa palabra, la cuál aconseje, pero debo admitir que agradezco que no se haya llevado a cabo, porque a sus 39 años, iba a ser mamá, porque inmediatamente dislumbré lo que iba a pasar con mi futuro, quizás fui tan egoista.. pero menos mal que no me hizo caso ( aunque es habitual que no lo haga) y nació una persona que a medida de los meses empezó a conquistarme.. recuerdo que no gocé su estadía dentro de mi madre... pero al momento de verla por primera vez no pude negar abrazarla y cuidarla, desde ese entonces me di cuenta que no nos separaríamos.
Pero el lazo ha sido más allá de lo que planié, quizás mas de alguna vez no he entendido porque tengo esa mochila tan cargada, pero yo misma me la he impuesto de alguna forma, por el inmenso amor que siento por ella, por que cada cosa que hace me alegra, porque sufro en pensar de que no esté, porque me enorgullece sus logros, porque es tan yo para sus cosas, aunque a ella le encanta el rosado igual que a la Nico jaja. Sin embargo es una niña tan inteligente, hermosa, valiente.. Es mi orgullo, es mi vida, puede decirse que es como mi hija. A pesar de todo ha sido un regalo hermoso en mi vida, y no tengo la necesidad de tener un hijo en mi vientre para saber lo que se siente criar, que te demuestren que te quieren, respetan y valoran porque yo durante casi 9 años ya lo he percibido.. y no necesité que me obligaran porque es algo que se ha dado por un hermoso lazo que existe entre las dos.. el amor!
Feliz Día Catita.. !
No hay comentarios:
Publicar un comentario