sábado, 16 de enero de 2010

Mi celular y Yo

2 comentarios:
 

No importa la marca, modelo, compañía.
Tengo un serio problema con el celular. El celular y yo...
Recuerdo que mi primer sueldo lo invertí en uno. Si deseaba tener un celular, ser top. ja! Debo ser honesta pero no existe objeto menos importante para mi que el celular. Siento esa sensación de persecusión con el, no me gusta que suene, no me importa que este apagado, de hecho pasa generalmente apagado con un dulce mensaje en mi buzón de voz. Pidiendo que dejen su mensaje y número para devolver el llamado, lo que nunca realizo, porque tampoco llamo por celular ni por telefono fijo ni nada. Me ha ocasionado problemas con mis ex por lo mismo, inclusive con amigos por mi falta de amor a mi celular.
Y no es porque no tenga dinero para cargarlo. Sólo que no invierto en algo que no ocupo. No me gusta hablar por teléfono. Lo prendo únicamente cuándo me interesa que se comuniquen conmigo o cuándo mi mamá me exige que lo prenda "por si acaso". De hecho he pensado en deshacerme de él, sin embargo por la tranquilidad de a quienes les interesa contactarse conmigo por esa vía, debo permanecer junto a él con ese tono de Nirvana que quizás es lo único que me gusta.


2 comentarios:

Francisco Cavada dijo...

Upas... bueno, yo tampoco soy fanático del celu, pero el condenado se las arregla para ser necesario jajaja. Igual sería chori intentar con una BlackBerry, ¿o tampoco te tinca? :-s

Un abrazote para ti, mi querida amiga ;-)

Dali dijo...

No tampoco.
Me gusta comunicación fisica.
Me dan lata las conversaciones telefonicas extensas.
Tengo un serio problema para que veas! jaja

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff